POLÍTICA DE ENVÍOS:
Al finalizar la compra siempre se enviará por correo electrónico un acuse de recibo donde se podrán verificar tantos los datos de la entrega como el detalle de los productos. En caso de realizar el envío según los datos detallados en la orden de compra y que los mismos sean incorrectos, PROBATA no se hará responsable de los gastos del nuevo envío. Asimismo el cliente podrá optar por solicitar el reintegro de su compra descontando el costo de envío y el 6% sobre el total abonado correspondiente a gastos administrativos de la transacción.
¿Qué opciones de envío existen?
En el momento de concretar la compra podrás seleccionar el medio de envío que te resulte más conveniente. Para entregas nacionales podés elegir entre Oca puerta a puerta o retirarlo en la sucursal OCA disponible, abonando el costo de envío al retirarlo o recibirlo.
Tené en cuenta que el retiro lo podrás concretar únicamente en las sucursales de OCA (disponibles en este link: http://www.oca.com.ar/), y no en cualquier agencia OCA.
También ofrecemos envíos mediante mensajería puerta a puerta, dentro de Caba por $250 y se entrega dentro de las 48 hs.
¿Dónde recibo el pedido?
Si optas por entrega puerta a puerta, el pedido será entregado en el domicilio que nos indiques y lo tendrá que recibir una persona mayor de edad presentando su Documento Nacional de Identidad, no necesariamente el comprador.
Para retirarlo en la sucursal de OCA que elijas, deberá presentarse el comprador exhibiendo su Documento Nacional de Identidad.
¿Cuánto demora en llegarme el pedido?
El plazo de entrega dependerá de la localidad, ciudad o país y se le informará antes de concretar la compra. Dichos plazos corren desde el momento en que el correo realiza el retiro del envío, esto sucede 24 hs. después de acreditarse el pago.
Tené en cuenta que de acuerdo al medio de pago seleccionado puede demorar hasta 72 hs. hábiles en acreditarse.
Todas las entregas se realizan los días hábiles de 9:00 a 18:00 hs.
Los retiros en algunas sucursales de Oca puden realizarse tambien los días sábados de 9:00 a 12:30, deberás corroborarlo en la sucursal seleccionada.
¿Cuál es el costo del envío?
Los costos de envío aparecen claramente detallados antes de que confirmes tu pedido, y estos dependen del domicilio, peso total del pedido, si es a domicilio o sucursal.
¿Y si no me encuentran?
Se realizarán dos intentos de entrega dejando una notificación, en caso de no encontrar a nadie en la segunda visita se dejará un aviso para que puedas contactarte y coordinar el retiro en la sucursal más cercana.
¿Cómo puedo conocer el estado de mi envío?
Dentro de las 24 hs. de retirado el envío nos contactaremos informándote un número de seguimiento para que puedas ver el estado del envío on line.
Si la dirección proporcionada no existiera, tuviera algún error o por alguna razón abandonaras el pedido -en la sucursal OCA-, deberás contactarte y pedir un nuevo envío a tu cargo.
CAMBIOS:
Los cambios por defectos de fabricación se deberán formular dentro de los 5 días de recibido el pedido y por el mismo producto.
No admitimos devoluciones de dinero luego de acreitado el pago. Dicho esto sólo podremos devolver pagos efectuados por falta de stock o falla en los productos vendidos.
MEDIOS DE PAGO
Los productos se pueden pagar mediante:
►Mercado Pago, que permite abonar en cuotas con Visa, Mastercard, Amerian Express, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping, Argencard, Cabal, Banelco, Link, Pago Facil, Rapipago y Provincia Pagos o transferencia bancaria.Todos los precios están en pesos argentinos ($ ARG).